martes, 20 de julio de 2010

Se decreta el embanderamiento general de la ciudad de Arequipa

Con motivo del aniversario Patrio

Nota de Prensa No. 680-10


El Municipio Provincial emitió el Decreto de Alcaldía No 011-2010, que dispone el EMBANDERAMIENTO GENERAL de todas las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas de la Provincia  de Arequipa desde las 12:00 horas del día lunes 27 de julio hasta las 18:00 horas del viernes 31 de julio, con motivo de conmemorarse el 189º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Asimismo, el mencionado decreto dispone que todos los propietarios de inmuebles del Cercado deberán realizar el pintado, limpieza y embellecimiento de sus fachadas.

El Alcalde Provincial, Simón Balbuena Marroquín indicó que por ser una fecha de trascendencia, constituye la oportunidad para fomentar entre los vecinos de la Provincia sentimientos de identidad nacional revalorar los principios de civismo y amor a los emblemas patrios, representados en nuestra Bandera Nacional.

La supervisión para el acatamiento del mencionado Decreto le ha sido encargado a las Gerencias de Servicios al Ciudadano y Administración Tributaria, recordando que el incumplimiento de lo dispuesto dará lugar a las sanciones correspondientes según Ordenanza Municipal No. 538-2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario