viernes, 12 de marzo de 2010

Niños de la calle, adultos mayores, miembros de comedores populares y de vaso de leche disfrutarán un día de playa


Arequipa, 2010 marzo 11                                                         Nota de Prensa No.229-10

 

Por iniciativa del Comité de Damas de la Municipalidad de Arequipa


 

Mañana viernes 12, será un día inolvidable y especial para numerosas familias, especialmente de bajos recursos económicos, toda vez que disfrutarán de un día en la Playa en Mollendo, gracias a las gestiones del Comité de Damas de Apoyo a la Municipalidad Provincial de Arequipa, que preside la sra. Betzabeth Ayhoniz de Balbuena.

 

Un total de 12 buses, partirán al promediar las 05:30 horas de la Plaza de Armas, llevando, totalmente gratis, a más de un centenar de familias de comedores populares de Cono Norte y de Paucarpata, zonas donde el índice de pobreza es alto. También, participarán las madres y niños beneficiarios del Programa Vaso de Leche del Cercado.

 

Igualmente, disfrutarán de las Playas de Mollendo, numerosos Adultos Mayores de asociaciones del cercado, así como niños trabajadores de la calle, que en algunos casos,  conocerán por primera vez el mar "Este viaje es como un tributo al esfuerzo diario que realizan estos pequeños que a su corta edad trabajan sacrificando la diversión propia de su edad,  para poder ayudar en sus hogares" dijo Betzabeth Ayhoniz de Balbuena, presidenta del Comité de Damas de la comuna.

 

Cabe mencionar, que este viaje se realizará gracias a las gestiones realizadas por el Comité de Damas, quienes lograron recabar los fondos necesarios producto de actividades y donaciones conseguidas. Este grupo de damas, continuará con los programas de apoyo social,  buscando siempre una mejor calidad de vida para el prójimo.  

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario