sábado, 9 de enero de 2010

Limpian torrentera de avenida los incas

Nota de Prensa No. 021-10
Municipalidad continúa trabajos


Este viernes 08 de enero, se llevó a cabo la limpieza de la torrentera de la Av. Los Incas desde la altura de la Av. Jesús hasta La Isla, continuando de esta forma con los trabajos de mantenimiento que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Arequipa en las diferentes torrenteras del Cercado.

 

Contando con maquinaria pesada (cargador frontal), obreros de la comuna, realizaron el retiro de escombros y la adecuación de un cauce central en este tramo de la torrentera, con el objetivo de que el agua, producto de las lluvias que se avecinan, puedan discurrir con total normalidad.

 

Asimismo, para mayor seguridad de los vecinos y demás personas (tanto conductores como peatones), que viven o transitan por este sector, se ha cerrado el paso de la torrentera a la altura del Badén de la calle La Isla.

 

En este sentido, se ruega la comprensión de los señores conductores precisando que este cierre será hasta que culmine la temporada de lluvias en la ciudad. Se debe mencionar, que se continúa con las labores de limpieza de la torrentera de la Av. Venezuela, debiendo culminar todos los trabajos la semana siguiente.

 

Finalmente, se hace un llamado a los vecinos de esta zonas a mantener los cauces despejados y denunciar a aquellos inescrupulosos que arrojan indebidamente desechos sólidos (papeles, cartones, bolsas, etc) y escombros en estos lugares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario