viernes, 25 de febrero de 2011

Contratarán personas con discapacidad para monitorear cámaras de seguridad

Nota de Prensa No. 105-11

  

Cumpliendo con el compromiso el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, la Municipalidad Provincial de Arequipa, está lanzando la convocatoria N°009 para la contratación de personas con discapacidad para el monitoreo de  las cámaras de vigilancia de seguridad ciudadana.

 

Serán un total de 18 monitores que realizarán la función de reportar las situaciones de emergencias a la Central y Unidades Móviles, para la atención de las mismas. Igualmente, realizarán el seguimiento mediante grabación de videos, de las intervenciones a personas y/o menores de edad en delito fragante y ponerlos a disposición de la Comisaría de la jurisdicción.

 

Los interesados en participar de esta convocatoria, deberán presentar una solicitud adjuntando Currículum Vitae documentado, en la Sub Gerencia de Recursos Humanos ubicada en Calle El Filtro Nº 501, únicamente el día miércoles 2 de marzo de 2011 desde las 8:00 hasta las 13:00 horas.

 

TAMBIEN, SE CONTRATARÁ SERENOS

De igual manera, se contratará a 20 efectivos para el servicio de serenazgo; no deberán registrar antecedentes penales ni policiales, deberán tener entre 20 y 40 años y 1.65m como mínimo. Se seleccionará a 15 personas con brevete profesional y 5 con brevete para conducir motocicleta.

 

Los detalles del concurso se encuentran publicados en el portal web de la Entidadwww.muniarequipa.gob.pe, en el link BOLSA DE TRABAJO, Proceso CAS Nº 009-2011-MPA. Los resultados se darán a tráves de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario