martes, 15 de febrero de 2011

Se reunirán integrantes de comité provincial de defensa civil

 Nota de Prensa No.077 –11

 


 

Con carácter de urgencia, la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Arequipa, está convocando a una reunión extraordinaria,   a los Integrantes del Comité Provincial de Defensa Civil de Arequipa, que se realizará este martes 15 de febrero a las 08:30 horas en las instalaciones del  Hemiciclo Provincial, El Filtro N° 501.

 

El propósito de la reunión, es que los Alcaldes Distritales, presenten sus evaluaciones de daños y análisis de necesidades EDAN y de acuerdo a ello, elaborar un consolidado de la provincia de Arequipa.

 

De igual manera, se coordinará acciones para contrarrestar futuras precipitaciones pluviales que según SENAMHI continuarán en estos días. Mencionar que durante las últimas lluvias, Mariano Melgar y Alto Selva Alegre han sido los distritos mas afectados.  

 

El Comité Provincial de Defensa Civil de Arequipa, esta conformado por entidades públicas y privadas, entre ellos  autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas, representantes de instituciones de bien social, universidades y otros.

 

Están organizados en las Comisiones de Ciencia y Tecnología; Operaciones, Educación y Capacitación; Logística; Salud; Ley y Orden e Inspecciones Técnicas; de Coordinación de acciones y obras de prevención; Comunicaciones y de Planificación; quienes deben trabajar en acciones de prevención y respuesta inmediata.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario