viernes, 25 de febrero de 2011

Exponen productos elaborados en cursos de vacaciones útiles de la Municipalidad de Arequipa

Nota de Prensa 106-11

 

 

Desde el miércoles 23 de febrero, se viene desarrollando la exposición de algunos trabajos elaborados durante estos cursos de verano impulsadas por la Municipalidad Provincial de Arequipa, como parte del programa de vacaciones útiles 2011.

 

La exhibición se desarrolla en el primer patio del Palacio Municipal de la Plaza de Armas, donde se pueden apreciar las diversas manualidades confeccionadas por las alumnas de los cursos como cojines, juegos de baño, sets de cocina, muñecas, pintura en tela, bisutería y otros.

 

Así también, están presentes en esta exposición los minichefs quienes hacen gala de todo lo aprendido, ofreciendo postres, tortas, chocolates y algunos platillos novedosos que son del deleite del público que asiste a esta expo-venta.

 

Hasta este viernes 25, los interesados podrán acudir a ver todos los productos y animarse para adquirir las bellas manualidades que se ofertan a precios totalmente módicos.

 

CLAUSURA DE LA VACIONES ÚTILES

Tras casi dos meses de dictado de cursos, este viernes 25 a las 15:00 horas en el Complejo Ateneo, ubicado en la calle Álvarez Thomas 312, se realizará la clausura de la Vacaciones Útiles 2011.

 

Durante las capacitaciones de verano, que emprendió la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Educación, participaron numerosos niños, jóvenes y adultos, aprendiendo diversas artes manuales, culinarias y disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario