jueves, 17 de febrero de 2011

Capacitación: trabajadores de Limpieza Pública y Parques y Jardines

Nota de Prensa Nº  083-11

 

 

Con el propósito de mejorar su calidad de vida y desenvolvimiento en sus labores, la Municipalidad Provincial de Arequipa, ha programado para el presente año, una serie de charlas motivacionales, campañas médicas, capacitaciones y otros, para el personal que labora en las diferentes áreas de esta institución edilicia. 

 

Este programa se inició esta semana con la capacitación sobre el Manual de Organización y Funciones MOF, que recibieron trabajadores de las oficinas de Limpieza Pública y Parques y Jardines "Se busca que los trabajadores tengan un conocimiento integral de la organización y las funciones generales de cada cargo, contribuyendo de esta manera a mejorar los canales de comunicación y coordinación" señalaron representantes de la Sub Gerencia de Recursos Humanos que tienen a su cargo la organización de estas charlas.

 

Indicaron también que las capacitaciones se darán durante todo el año, teniendose previsto en los próximos dias, brindar charlas sobre el cuidado del medio ambiente, protección contra los rayos ultravioletas, relaciones humanas. De la misma manera, se proyecta realizar una campaña de tamizaje de diabetes, que tiene como propósitosensibilizar e informar sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad, su detección precoz, complicaciones y estilos de vida saludable.

 

TRABAJADORES VIAJARÁN A LA PLAYA

Otras de las actividades programadas por la Sub Gerencia de Recursos Humanos, está el viaje que los trabajadores de la comuna realizarán a las playas de Mollendo el próximo sábado 19 de febrero. La partida será en la Plaza de Armas a las 07:00 horas, teniendose previsto el retorno en horas de la tarde.

 

3 comentarios:

  1. esto tambien deberia ser para los del cas

    ResponderEliminar
  2. estas señoras de planta son muy abusivas con las chicas del cas

    ResponderEliminar
  3. a el departamento de limpkieza no se ha entregado zapatos para las del cas y en parques si ¿por que '

    ResponderEliminar