martes, 18 de mayo de 2010

Este viernes, población de Arequipa se beneficiará con campaña de salud

Nota de Prensa No 491-10

 

 

Este viernes 21, la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Sanidad, realizará una campaña gratuita de atención integral de Salud, que beneficiará a la población arequipeña, especialmente a madres y niños.

 

Los servicios que se brindará son: Medicina General, Odontología realizando la prevención  y despistaje de caries y fluorización; Obstetricia con exámenes de Secreción Vaginal y prevención de cáncer de cuello uterino, Psicología (Orientación y Consejería) , Rehabilitación y Fisoterapia, Nutrición; análisis parasitologico; vacunas contra la Influenza Pediátrica y Hepatitis B.

 

Las atenciones se darán de 08:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Albergue para pacientes con Cáncer de Mama y Ginecológico, ubicado en la Manzana D Lote 5 de la Urbanización La Isla.

 

La Sub Gerente de Salud Dra. Elizabeth Toledo señaló que esta acción de proyección social esta dirigida a población de comedores populares, niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes podrán acceder a los diferentes consultorios de manera gratuita. Esta jornada médica tiene como fin fomentar una cultura de la prevención con el diagnóstico oportuno.

 

Durante la campaña, médicos veterinarios del Centro Médico Municipal, realizarán la desparasitación de canes, teniendo en cuenta que sus defecaciones son un foco infeccioso para los niños por las enfermedades a la piel y gastrointestinales que pueden contraer.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario