lunes, 15 de marzo de 2010

Este martes, campaña médica en Cono Norte



Arequipa, 2010 marzo 12                                                                Nota de Prensa No 238-10

 


Gracias a gestiones del Comité de Damas de la Municipalidad  de Arequipa

 

Desde las 09:00 horas de este martes 16, cientos de pobladores del Cono Norte, se beneficiarán con la campaña médica gratuita que esta organizando el Comité de Damas de apoyo  de la Municipalidad de Arequipa.

 

Ese día, médicos coreanos radicados en los Estados Unidos de la Asociación Misionera Perú Corea AMPECO, brindarán atención a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad  en las especialidades de Medicina General, Odontología y acupuntura.

 

Esta campaña se llevará a cabo en las instalaciones del CETPRO Municipal – ubicado en la Urbanización. Eduardo de la Piniella y  está enmarcada dentro de las actividades que el Comité de Damas de la Municipalidad de Arequipa, presidida por la Sra Betsabeth Ayhoniz de Balbuena, organiza por el "Día Internacional de la Mujer ", teniéndose previsto la realización de similares acciones en las siguientes semanas.  

 

Tal como indicó la señora Betzabeth Ayhoniz de Balbuena, presidenta del Comité de Damas, esta campaña se realiza con el objetivo de apoyar a las personas de bajos recursos económicos que no pueden acceder a atenciones médicas con especialistas, además, se busca fomentar una cultura de la prevención con el diagnóstico oportuno.

 

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario