martes, 12 de enero de 2010

Numerosos niños y adultos recibieron panetones y chocolatada

Arequipa, 2010 enero 12                                                     

Nota de Prensa No. 031-10

 

Comité de Damas de Municipio Provincial, benefició a Clínica San Juan de Dios, Asilo Lira y otros

NUMEROSOS NIÑOS Y ADULTOS MAYORES, RECIBIERON PANETONES Y CHOCOLATADA

 

El Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, que preside la señora Betzabeth Ayhoniz de Balbuena, entregó a numerosos niños y adultos mayores, panetones y chocolatada; culminando de esta forma la Campaña Navideña que tuvo por objetivo favorecer a las personas con menos recursos.

 

Desde promediar las 11:00 horas de este martes 12 de enero, se inició el reparto en la Clínica San Juan de Dios, donde se repartió panetones y leche chocolatada a todos los pequeños que se encuentran internados en este nosocomio.

 

Igualmente, se vieron beneficiados con esta entrega los cerca de 300 adultos mayores que residen en el Asilo Lira; la hermana María, encargada de esta entidad, agradeció la donación y resaltó el apoyo que siempre recibe por parte de la comuna edil.

 

En otro momento, la Presidenta del Comité de Damas, Betzabeth de Balbuena, regaló panetones a ancianos, indigentes y personas de bajos recursos que encontró durante un recorrido por algunas calles del Centro y la Plaza de Armas.

 

"Esta es la última entrega que realizamos como parte de nuestra campaña de navidad, en la que superamos nuestro propio objetivo logrando llevar alegría a más de 40 mil niños de los 28 distritos de nuestra provincia" refirió.

 

Finalmente, se donó chocolatada a todos los pacientes del Albergue de Chilpinilla, que administra el Municipio Provincial.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario