miércoles, 4 de agosto de 2010

Niños disfrutaron de juegos mecánicos gratuitamente

 
Nota de Prensa No. 715-10

Gracias al comité de damas de la comuna
NUMEROSOS NIÑOS DISFRUTARON DE JUEGOS MECÁNICOS TOTALMENTE GRATIS

Gracias a las gestiones de la presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad de Arequipa, Sra Betsabeth Ayhoniz de Balbuena, cientos de niños de diferentes distritos disfrutaron de los juegos mecánicos FISA, de manera totalmente gratuita.

Desde las 11:00 horas y por el lapso de dos horas, niños y niñas, beneficiarios del programa de leche, de comedores populares, aldeas infantiles, niños trabajadores de la calle, especialmente de bajos recursos económicos,  disfrutaron de la losa de juegos instalados en el Puente Vallecito s/n

La rueda de la fortuna, carros chocones, tren eléctrico, zamba, tren fantasma, los tradicionales caballitos, entre otros fueron disfrutados por más de 2 mil niños quienes disfrutaron junto a sus padres, de estos juegos.
 
La presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad de Arequipa, Sra Betsabeth Ayhoniz de Balbuena,  dijo que la actividad fue organizada con motivo de festejar a los engreídos de la casa por "el Día del Niño", además de estar cercana las fiestas de Arequipa. Informó que en los siguientes días, cientos de niños disfrutarán de una espectacular función circense totalmente gratis. Remarcó que estas actividades son organizadas con mucho cariño, buscando siempre apoyar a los que más lo necesitan y qué mejor que esta fecha en que se celebra el Día Internacional del Niño.

1 comentario: