lunes, 10 de mayo de 2010

Municipalidad de Arequipa mejorará infraestructura vial entre el pasaje La Campiña y Pasaje Ripacha

Nota de Prensa No 456.-10


 

Dentro de poco, la Municipalidad Provincial de Arequipa, bajo la modalidad de contrata, iniciará los trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial entre el Pasaje La Campiña y Pasaje Ripacha-cuadras 4 y 5.

 

Con un presupuesto que asciende a la suma de 644,674.94 nuevos soles, se ejecutará el mejoramiento de 145.44 m de vía del Pasaje La Campiña y  445.00 m de vía del Pasaje Ricacha, también se construirá 100.00 m de interconexión vial entre el Pasaje La Campiña y el Pasaje Ripacha.

 

Asimismo, este proyecto contempla la construcción de nuevas veredas, de bermas con block grass de concreto, de rampas de acceso vehicular, de sardineles de concreto, reposición de tapas y cajas de medidores y cajas de desagüe, construcción de muros de contención, de guardavías de seguridad y canales de concreto. Se mejorara las áreas verdes con el sembrado de césped en una área de 109.16 m2.

 

Esta nueva obra, está enmarcada en la política de recuperación de las distintas urbanizaciones del Cercado que ha emprendido la actual gestión municipal, mismas que estuvieron olvidadas durantes varios años.

 

La  buena pro para la ejecución de esta obra será este miércoles 12, en las instalaciones de la comuna arequipeña- el Filtro Nº 501.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario