lunes, 10 de mayo de 2010

Continúan inscripciones para curso sobre administración y gestión de bibliotecas

Nota de Prensa 457-10

 

 

La Municipalidad Provincial de Arequipa, en el marco de su política de extensión cultural realizará el curso denominado "Administración y Gestión de Bibliotecas", los interesados en participar pueden inscribirse en el local de la Biblioteca Municipal, calle Álvarez Thomas 312 – Cercado.

 

Encargados del curso indicaron que la capacitación está dirigida a auxiliares y técnicos de bibliotecas, archivos y hemerotecas de las instituciones educativas, municipalidades, universidades, estudiantes y público en general que deseen aprender y/o enriquecer sus conocimientos en este interesante campo.

 

El desarrollo del curso girará entorno a temas sobre la planificación con proyectos y planes, conceptos, características, fases, modelos; en cuanto a organización se impartirá conocimientos sobre construcción de asignaturas, conceptos, reglas, partes; tabla de clasificación, decimal Dewey, tabla de notación interna, preparación de catálogos; en tanto que en el tema de dirección se desarrollará sobre reglamento de organización de funciones de bibliotecas, registros e inventarios.

 

Los participantes recibirán certificado a nombre de la Municipalidad Provincial de Arequipa y material del curso.

 

Para mayores informes pueden apersonarse en el local de la Biblioteca Municipal, ubicada en la calle Álvarez Thomas No. 312, Cercado, de 08:00 a 15:00 horas o llamar al teléfono 282695.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario