martes, 18 de mayo de 2010

Municipalidad de Arequipa ejecuta mantenimiento de veredas en calle Arica y Manuel Muñoz Nájar

 Nota de Prensa No 487-10

 

 

Continuando con la recuperación de la infraestructura vial de la calles del Cercado, la Municipalidad Provincial de Arequipa, viene ejecutando el Mantenimiento de las veredas en la calle Arica entre las calles El Filtro y San Pedro; de la Urb. San Antonio.

 

Desde el pasado 14 de mayo, obreros de la comuna vienen trabajando en este sector con el objetivo de mejorar los espacios destinados para el tránsito peatonal tal como se hiciera hace poco en la calle Peral.

 

Las obras comprenden la demolición de las veredas existentes que se encuentran en mal estado; asimismo, involucra el empedrado de veredas y su posterior vaciado en falso piso y enchapado en piedra granito gris con un ancho promedio de 1.50 metros.

 

A la fecha, se ha culminando con las labores de demolición de las aceras de esta vía; posteriormente se realizará el vaciado y enchape correspondiente, guardando la armonía de este sector tradicional.

 

Todas estas faenas cuentan con un presupuesto de S/. 85 mil 475 nuevos soles, beneficiando a la población en general, especialmente a las que a diario transitan por este sector.

 

CALLE MANUEL MUÑOZ NÁJAR

Tareas similares, se estarán iniciando la siguiente semana en la calle Manuel Muñoz Nájar entre las calles San Pedro y Parque Azángaro; donde también se utilizará piedra granito gris para el mejoramiento de las veredas. En este sector, la comuna invertirá 165 mil 852 nuevos soles.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario