jueves, 11 de marzo de 2010

SOLDARON PUERTAS DE PROSTÍBULO CLANDESTINO

Arequipa, 2010 marzo 09                                                          Nota de Prensa No 225-10

 

Para evitar que reabran negocio,


 

Para ser efectiva la resolución de clausura, la Municipalidad Provincial de Arequipa, en horas de la mañana de hoy martes 08, soldó las puertas de ingreso de un prostíbulo clandestino que funcionaba en pleno cercado de Arequipa.

 

Si bien al momento de la intervención, no se encontró ninguna trabajadora sexual, se pudo evidenciar lo ilícito del negocio, al hallar pelucas, preservativos, papel higiénico usado y lubricantes. Además, de teléfonos y algunos periódicos donde se presume, las féminas anunciaban sus servicios.

 

El local- ubicado en la Calle Mariscal Cáceres N 401- B- funcionaba como un burdel desde más de un año y pese a que había sido clausurado por la comuna provincial anteriormente, cada día numerosos parroquianos, acompañados de "señoritas"  ingresaban y  salían del inmueble.

 

Para ingresar al interior, se hizo uso de una orden de descerraje y allanamiento autorizado por el Poder Judicial. Durante la intervención, personal de la Subgerencia de Salud, incauto varios colchones que estaban en mal estado.

 

El Subgerente de Ejecución Coactiva, Dr. Julián Castro Tamayo señaló que lamentablemente aún existen personas que se burlan de las leyes municipales y que pese a haber sido sancionados reabren  negocios que atentan contra la moral y las buenas costumbres, empero, aseguró que continuará con el cierre de todos aquellos locales que son un peligro para la sociedad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario