viernes, 12 de marzo de 2010

MPA niños, adultos y ancianos disfrutaron de día de Playa mar 13


Arequipa, 2010 marzo 12                                                          Nota de Prensa No. 242-10

 

NIÑOS DE LA CALLE,  ADULTOS MAYORES, COMEDORES POPULARES Y VASO DE LECHE DISFRUTARON DE UN DIA DE SOL Y MAR

 

Un día de sol y mar, disfrutaron más de 700 personas entre madres de familia que forman parte de los programas del Vaso de Leche y Comedores Populares, niños trabajadores de la calle y adultos mayores de diferentes asociaciones del Cercado, quienes viajaron a las playas de Mollendo gracias al Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, que preside Betzabeth Ayhoniz de Balbuena.

 

Un total de 12 buses, totalmente llenos, partieron al promediar las 06:00 horas de la Plaza de Armas, llevando a numerosas familias de comedores populares  de Cono Norte y de Paucarpata, zonas donde el índice de pobreza es alto. También, participaron beneficiarios del programa de Vaso de Leche.

 

Igualmente, disfrutaron de las Playas, Adultos Mayores, así como niños trabajadores de la calle, que en algunos casos,  conocieron  por primera vez el mar "Hemos aprovechado la ocasión también para llevar un buen número de niños de bajos recursos económicos que a diario trabajan, sacrificando la diversión propia de su edad, para poder ayudar en sus hogares cumpliendo de esta forma con nuestro objetivo que fue brindarles a estos pequeños trabajadores de la calle un día de plena diversión como un tributo a su esfuerzo diario, enfatizó la Presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

 

Durante el día y aparte de disfrutar de las aguas del mar, madres, niños y ancianitos, participaron de las actividades deportivas que se programaron para este paseo de verano, compitiendo en  voley, fulbito, entre otros juegos, donde lucieron todas sus habilidades.

 

Cabe mencionar, que este viaje fue íntegramente financiado por el Comité de Damas, resaltando el esfuerzo de sus integrantes para recabar los fondos necesarios para hacer realidad este viaje. Este grupo de damas, continuará con los programas de apoyo social,  buscando siempre una mejor calidad de vida para el prójimo.

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario