miércoles, 12 de mayo de 2010

Municipalidad de Arequipa culminó obras de mantenimiento de veredas en calle Peral

Nota de Prensa No 471-10

 

La Municipalidad Provincial de Arequipa, culminó con los trabajos de Mantenimiento de las veredas en la calle Peral entre las calles El Filtro y Ayacucho, que forman parte de la recuperación de la infraestructura vial de la calles del Cercado.

 

Las labores en este sector se ejecutaron con el objetivo de mejorar los espacios destinados para el tránsito peatonal en la zona que es muy concurrida, toda vez que colinda con un Hospital.

 

Las obras comprendieron la demolición de las veredas existentes que se encuentran en mal estado; asimismo, involucró el empedrado de veredas y su posterior vaceado en piso de concreto con un ancho promedio de 1.50 metros.

 

Todas estas faenas demandaron una inversión de S/. 58 mil 603 nuevos soles, beneficiando a la población en general, especialmente a las que a diario transitan por este sector.

 

Cabe mencionar, que estas faenas las realiza la Municipalidad Provincial de Arequipa, como parte del mantenimiento de vías y pasos peatonales; recordando que durante los primeros meses del año efectuó el parchado de varias vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario