lunes, 10 de mayo de 2010

Continúa clausura de bares en el cercado

Nota de Prensa No 454.-10

Personal de la comuna realizó operativo en horas de la noche

 

La Municipalidad Provincial de Arequipa, en su afán de erradicar aquellos establecimientos de dudosa reputación, clausuró la semana pasada, dos establecimientos que funcionaban como bares cantinas en pleno cercado de arequipa.

 

En operación nocturna que contó con apoyo de efectivos del Escuadrón Verde de la PNP,  personal de Ejecución Coactiva, intervino el bar ubicado en Puente Grau Nº 414, que pese a haber sido clausurado anteriormente, seguía funcionando, albergando en ese instante a un promedio de 30 parroquianos que se encontraban libando licor. Todos ellos fueron retirados para proceder a la clausura del local.

 

De igual manera, se clausuró el bar en la Avenida La Marina s/n- interior, que al igual que su antecesor, funcionaba sin licencia de funcionamiento, expendiendo bebidas alcohólicas a 18 clientes. Al finalizar la operación, se adhirió los carteles de clausura en la puerta de ingreso y ventanas  del local.

 

Los propietarios, fueron exhortados a no reabrir sus negocios sin previa autorización municipal y/o judicial, caso contrario, se procederá al tapiado de los locales, además, se realizará la denuncia penal correspondiente por desobediencia y resistencia a la autoridad.

 

Las intervenciones contaron con la participación de efectivos policiales, miembros de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y personal de la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva de la comuna provincial.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario