jueves, 11 de marzo de 2010

MUNICIPALIDAD DE AREQUIPA, INICIARÁ LIMPIEZA DE IGLESIAS POR SEMANA SANTA

Arequipa, 2010 marzo 10                                                         Nota de Prensa No. 228-10
 

 
La Municipalidad Provincial de Arequipa, realizará la limpieza de los diferentes templos del Centro Histórico con motivo de la Seman Santa, así lo informó el subgerente de Gestión Ambietal, Luis Montoya Centi.
 
En funcionario, indicó que las labores se iniciarán este viernes 12 de marzo desde las 05:00 horas. "Tras las coordinaciones hechas con los administradores y responsables de cada templo iniciaremos nuestro trabajo con el fin de que éstas puedan estar listas para el 1 y 2 de abril" dijo.
 
Precisó, que el viernes 12 y sábado 13 se llevará a cabo la limpieza de la Iglesia San Francisco y la Tercera Orden; en tanto, el viernes 19 y sábado 20, se hará lo propio con las iglesias San Agustín y Santo Domingo, respectivamente.
 
Finalizando la jornada, el viernes 26 se hará la limpieza general de La Catedral y el sábado 27 será el baldeo integral. Estas labores comprenden limpieza de las fachadas, zonas laterales, frisos y pliegues más altos, logrando retirar el polvo y desechos de las palomas.
 
Dichas tareas estarán a cargo de trabajadores del área de Limpieza Pública quienes empleando cuerdas, escobas, lijas y escaleras, realizarán el aseo integral de estas construcciones arquitectónicas que representan un gran atractivo turístico para  la ciudad y que por estas fechas son bastante concurridas por la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario