sábado, 9 de enero de 2010

Intervienen prostíbulo clandestino en el cercado de Arequipa


Arequipa, 2010 enero 08

Nota de Prensa No. 019-10

 Municipalidad de Arequipa, procederá a la clausura del local

 

A escondidas, así funcionaba una prostíbulo que bajo la fachada de vivienda, atraía a numerosos parroquianos. Municipalidad Provincial de Arequipa, junto a  Fiscalía de Prevención del Delito intervinieron dicho negocio en horas de la mañana de hoy viernes 08 de febreroñ.

 

Sorprendida así se mostró la administradora de la casa de citas ubicado en calle Jorge Chávez 603- A, cuando personal de la comuna arequipeña, haciéndose pasar por clientes, lograron ingresar al local, hallando en el interior a 05 jovencitas que se disponían a ofrecer sus servicios, no contando con el carnet de salud correspondiente.

 

A decir de las meretrices, ellas trabajaban en el lugar independientemente, pagando una comisión por el alquiler del local. No obstante, se encontró indicios que presume el favorecimiento a la prostitución por parte de la encargada del local, lo que será materia de investigación por el Ministerio Público.

 

En los cuartos se encontró preservativos, rollos de papel higiénico, además de colchones sucios, estos últimos fueron incautados  por la comuna arequipeña.

 

De acuerdo a la versión municipal, un trabajo de inteligencia, que se baso en las denuncias de los vecinos, permitió intervenir a este grupo de señoritas que brindaban sus servicios a un costo promedio de 40 soles.

 

La Municipalidad Provincial de Arequipa, en los próximos días cerrará en forma  definitiva el establecimiento que funcionaba en una zona aparentemente tranquila. La Sub Gerente de Fiscalización, Maria Chara, señaló que la obligada del negocio será sancionada, además, con el 100% de una UIT.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario