martes, 3 de noviembre de 2009

TECHARÁN PRIMER NIVEL DE BASE OPERATIVA PARA SEGURIDAD CIUDADANA

Arequipa, 2009 noviembre 02                                                  Nota de Prensa No  1214 – 09

 

Este martes 03 de noviembre

TECHARÁN PRIMER NIVEL DE BASE OPERATIVA PARA SEGURIDAD CIUDADANA

 

A buen ritmo vienen avanzando los trabajos de "Construcción  de la Base Operativa para los Servicios de Seguridad al Ciudadano", que ejecuta la Municipalidad Provincial de Arequipa. Este martes 03 de noviembre a partir de las 13:30 horas, se realizará el techado de todos los ambientes que comprenden el primer nivel.

 

Alrededor de 30 obreros,  realizarán el techamiento de lo que en algunos meses serán las oficinas de la Subgerencia, Supervición, Secretaría, Mesa de Partes y Radio-comunicaciones. Así también, el hall de ingreso, depósito y los servicios higiénicos, abarcando un área total de 126 m2.

 

Con esta obra, la Municipalidad Provincial de Arequipa, que preside el alcalde Simón Balbuena Marroquín, dará una mejor calidad de atención al público en los servicios que brinda el personal de seguridad ciudadana, pues se reforzará  la seguridad y protección de la población.

 

Este nuevo local, cuya ejecución demanda un presupuesto de 500 mil 700 nuevos soles, está ubicado en la Av. Venezuela, finalizando el mercado El Palomar. Comprende la construcción de oficinas administrativas, dormitorios múltiples y servicios higiénicos.

 

Igualmente, un depósito y salón de usos múltiples, se construirá además un patio de maniobras, veredas exteriores, instalaciones sanitarias para limpieza, todos estos ambientes estarán distribuidos en tres niveles debidamente protegidos por un cerco perimétrico y para mayor seguridad se hará la instalación de postes metálicos para alumbrado en patio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario