miércoles, 14 de octubre de 2009

MPA Comité de damas organiza concurso de picanterías - octubre 18

Nota de Prensa No.1145-09

Domingo 18, en el parque Selva Alegre, a partir de 10:00 horas

MÁS DE 21 RESTAURANTES Y PICANTERÍAS EN CONCURSO POR DÍA DE ALIMENTACIÓN

El Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, ha organizado para este domingo 18, a partir de las 10:00 horas, en el parque Selva Alegre, el gran concurso de restaurantes y picanterías con la participación de las mejores instituciones gastronómicas y comedores populares de la Ciudad de Arequipa.

Este concurso está garantizado en su resultado, dado que el Jurado Calificador está conformado por especialistas en alta cocina y gastronomía internacional, como la profesora Elsa Campos, la gastrónoma Nelly Postigo de Ugarte, Ursula Gómez de la Torre, Dra. Elizabeth Toledo, Leslie Chirinos, Blanca Llerena P., Yovani Morizaki, Elsa Campos, Zenaida Chambi, Carlos Ayala y Roxana Alemán. Ellos tendrán la difícil tarea de calificar los mejores logros culinarios, en donde se calificarán el uso de las condimentos y productos, el punto de cocción, sabor y presentación.

Hasta el momento se han inscrito: Las tres chombitas, La Lucila de Sachaca, Hotel Casa Andina, Nina-yaku, La "güeña" Lucila, Piscigranja Don Piero, Las nieves de Hunter, Chicharronería Marisabel, Picantería Laurita Cau-cau, El Paladar, Restaurante La Típìka, Sambambaias, Restaurante Deja-Vu, Chicharronería Chepita, Restaurante Zíngaro.

A ello hay que sumar la participación del Restaurante Ajos y Perejil, la Asociación de emprendimiento turístico de la Ruta del Loncco, Las Dalias, La Dorita y Manos Arequipeñas; cuyos representantes han asegurado la exposición venta de los potajes típicamente arequipeños en las categorías de caldos, segundos, extras, bebidas y postres.

El espectáculo artístico será ofrecido por Internacional Mariachi de Oro, Los gallos de Yanahuara, Grupo Criollo de Arequipa, el nuevo exponente del folclor peruano Guido Castelo, Cuarteto de Viento, La Tuna de Arequipa, Los Jijunas con Antonio Sarmiento, la estudiantina Filarmónica de la Municipalidad Provincial, marinera para todos los gustos y una hermosa peña criolla.

GRAN TÓMBOLA PRO FONDOS NAVIDAD DEL NIÑO AREQUIPEÑO

Aprovechando la gran afluencia de público que sin duda tendrá el festival gastronómico, el domingo 18 de octubre en el Parque Infantil Selva Alegre, el Comité de Damas de la comuna arequipeña, con la intención de recabar fondos para la Navidad de los niños de escasos recursos, realizará una Gran Tómbola donde los participantes podrán ganar grandes premios. La actividad empezará desde las 10:00 horas.

SUB GERENCIA DE RR.PP Y PRENSA



No hay comentarios:

Publicar un comentario