domingo, 9 de mayo de 2010

Comité de de damas agasajó a madres discapacitadas y de la tercera edad

 Nota de Prensa No.453-10

 

 

 

COMITÉ DE DAMAS DE LA MUNICIPALIDAD DE AREQUIPA AGASAJO A MADRES DISCAPACITADAS Y DE LA TERCERA EDAD

 

 

Como una antesala a las celebraciones por el día de la madre de este domingo 09 de mayo, el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, que preside la Sra Betsabeth Ayhoniz de Balbuena, brindó, hoy sábado, un pequeño agasajo a madres discapacitadas y de la tercera edad que integran el comedor  "Fraternidad Cristiana"  en el distrito de Hunter.

 

Más de 40 madres, disfrutaron de una rica chocolatada que fue preparada con esta ocasión. Posteriormente y por sorteo, se regalo premios a las afortunadas entre canastas llenas de víveres, utensilios, entre otros.

 

 Durante la actividad, también se hizo entrega de una licuadora, en cumplimiento de un compromiso que asumió el Comité de Damas en beneficio de los comensales que a diario acuden a este comedor.

 

EL alcalde de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, saludo a cada una de las madres presentes, deseándoles que este domingo pasen momentos llenos de alegria con sus hijos y familiares.

 

Por su parte  la Sra Betsabeth Ayhoniz de Balbuena, destacó la labor de muchas de las madres, que pese a su discapacidad o a su avanzada edad, dedican todo su esfuerzo a la crianza de sus hijos  y por el bienestar de su prójimo, instándoles a seguir por este mismo camino.

 

  Por su parte, Dora Vivanco, presidenta de este comedor popular, agradeció la voluntad de la primera de apoyar a las personas que no cuentan con muchos recursos económicos, aclarando que este comedor diariamente ayuda a decenas de ancianitos y personas con discapacidad de este sector que muchas veces no tienen donde comer por la situación en la que viven.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario