miércoles, 24 de febrero de 2010

CINE CLUB MUNICIPAL PRESENTA LA VIDA DE MADRE TERESA DE CALCUTA

 

El ingreso es completamente libre

Este  jueves 25, a las 18:00 horas

 

El cine Club de la Municipalidad Provincial de Arequipa (Palacio Municipal Nro 110, altos), presenta este jueves 25, a las 18:00 horas, cine auditorio municipal, la película sobre la vida y obra espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Siendo el ingreso completamente libre.

 

Calcuta, 1950. Una ciudad caótica y repleta de personas abandonadas a su suerte, enfermos y pobres que sin esperanza de sobrevivir vagan por las calles. El Padre Sullivan es enviado por el Vaticano para recoger información sobre la Madre Teresa (Olivia Hussey), la persona responsable de la petición de creación de una nueva congregación dedicada íntegramente al cuidado de los más necesitados de la ciudad.

 

Impresionado por su sencillez y dedicación absoluta a los más necesitados el Padre Sullivan decide dar un giro a su vida uniéndose a la Madre Teresa en su ardua labor e intercediendo ante el Vaticano para conseguir el permiso necesario para crear la orden de las Misioneras de la Caridad.

 

Así da comienzo el verdadero camino de la Madre Teresa que luchará contra la pobreza, el hambre y la enfermedad a pesar de las críticas de aquellos que no ven con buenos ojos su labor. Su único fin será el de ayudar a los más necesitados pero evitando en todo momento la burocracia para mantener la sencillez de su inicial vocación.

 

Un camino lleno de dificultades pero que la Madre Teresa sabrá superar con tesón y dedicación al prójimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario