sábado, 23 de enero de 2010

ALCALDE PROVINCIAL DISTINGUIRÁ A CAMPEONES NACIONALES DE KUNG FU Y CICLISTAS DE CICLOTURISMO MONTAÑERO

 
También se reconocerá a campeones de boxeo

Este lunes 25 de enero a las 11:00 horas, en el Teatro Ateneo, se realizará un ceremonia especial de entrega de reconocimientos a los 23 campeones del "XIX Campeonato Nacional de Kung Fu", realizado en la ciudad de Lima; en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibos Damert.
 
El Alcalde de la Municipalidad de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, será quien entregue los diplomas a estos destacados deportistas reconociendo de esta forma toda su dedicación y esfuerzo que ha permitido que destaquen entre los demás participantes, dejando en alto el nombre de nuestra ciudad.
 
Asimismo, el burgomaestre entregará reconocimientos a los señores, Guillermo Rendón Cuadros y Aldo Peña Altamirano, por su destacada trayectoria deportiva en el Cicloturismo montañero, difundiendo los atractivos turísticos del Valle y Cañón del Colca.
 
Este trabajo les ha permitido lograr la nominación de Promotor del año 2009 por el Club Supermoto Spain de España y Revista Downhill Mandes de Estados Unidos.
 
DISTINCIÒN A BOXEADORES
De otro lado, la autoridad edil, distinguirá a 31 destacados boxeadores del "Erres Eles Boxing Club y Liga de Box" quienes obtuvieron Títulos de Campeones Nacionales e Internacionales en las diferentes categorías.
 
Ellos participaron en los Juegos Bolivarianos, en los Panamericanos de Brasil, en el campeonato Sudamericano de Santiago de Chile,  en el Latino – Americano de Argentina, Campeonato Juvenil en Cuba, entre otros.
 
Se debe mencionar, que la entrega de estos reconocimientos es una manera de incentivar a todos estos deportistas a que continúen con la práctica de las diferentes disciplinas que han elegido, cosechando triunfos para el Perú y sobretodo para Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario