lunes, 19 de octubre de 2009

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA, TAPIÓ ALMACÉN DE PRODUCTOS PLÁSTICOS

No contaba con licencia municipal además que local era inhabitable

En horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de Arequipa, clausuró y tapió un almacén de productos plásticos, que no contaba con Licencia de Funcionamiento y además fue declarado inhabitable en una inspección realizada por Defensa Civil.

Pese a haber sido clausurado la semana pasada, la propietaria del local ubicado en Deán Valdivia N°412, haciendo caso omiso a las disposición municipal reabrió su negocio atendiendo con total
normalidad.

Para cumplir la resolución sancionadora, personal de Ejecución Coactiva, se hizo presente en el inmueble señalado donde a pesar de la oposición de la propietaria y administradora del local, se desalojó a los trabajadores y se procedió a la clausura y tapiado.

El Sub Gerente de Ejecución Coactiva de la comuna arequipeña, Abog. Julián Castro Tamayo, exhortó a la propietaria a no reabrir su negocio, ya que será denunciada por desacato a la autoridad, además de retapiar el local y al embargo de los bienes.

Se debe señalar, que en el local se ponía en riesgo la seguridad tanto de los trabajadores como de los compradores ya que existían grandes deficiencias que lo hacían inhabiltable y en caso de cualquier movimiento tetúlico de magnitud podría colapsar.

El operativo contó con el apoyo de efectivos del escuadrón verde de la Policía Nacional, personal de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario